2024-03-29T05:10:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/89632021-06-30T09:13:54Zcom_10324_5201com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5202
El caso de Lucas, Nicolás y Marcelo: tomando conciencia de la exclusión en nuestras aulas
Velicia Miranda, Laura
Carramolino Arranz, Beatriz
Prieto Sánchez, María José
Ediciones Universidad de Valladolid
Pedagogía
Integración escolar
2015-03-05T16:26:35Z
2015-03-05T16:26:35Z
2012
info:eu-repo/semantics/article
Tabanque: Revista pedagógica, 2012, N.25, pags.151-166
0214-7742
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8963
151
25
166
Tabanque: Revista pedagógica
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International