2024-03-29T10:51:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/98152021-06-29T10:39:29Zcom_10324_38col_10324_852
Estrategia de comunicación comercial
Sangrador Elorza, Héctor
Gutiérrez Arranz, Ana María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Publicidad
Marketing
Este trabajo trata sobre la estrategia de comunicación comercial de las empresas y su aplicación a un caso real. La comunicación comercial tiene como objetivo producir una respuesta en las personas cuando actúan como consumidores. Con el paso del tiempo, la comunicación comercial ha ido ganando importancia en la estrategia de las empresas, debido a que cada vez existe una mayor competencia en los mercados y los consumidores son más sensibles al precio. Esto ha provocado que las marcas se vean obligadas a diferenciarse aportando un valor mayor al mercado, y han encontrad en la comunicación comercial una vía para hacerlo. la empresa escogida para estudiar en profundidad se estrategia de comunicación comercial es Heineken. A lo largo del trabajo se pretende combinar la teoría y la práctica de comunicación comercial, para así lograr una mejor comprensión de los conceptos y conocer su aplicación en el mundo empresarial.
2015-03-19T18:36:41Z
2015-03-19T18:36:41Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9815
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International