2024-03-28T17:20:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/106602021-06-29T10:33:35Zcom_10324_38col_10324_852
Programa de la Escuela Primaria, Bachillerato Internacional y Clase Sensible: opciones para el presente
Labajos Merino, Mónica
Barranco Izquierdo, Natalia
El trabajo que se presenta a continuación da cuenta de los modelos educativos, el
Bachillerato Internacional, el Programa de la Escuela Primaria y el Aula Sensible.
Estos tres modelos tienen como objetivo crear aulas en las que los alumnos además de
construir su propio aprendizaje desarrollen una mentalidad internacional con lo que
esto conlleva.
En este sentido, este trabajo pretende ser una reflexión sobre la efectividad del uso de
estos tres modelos en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés.
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/10660/1/TFG-G1082.pdf
a87e34e85a501bb9e453f534a5c7bbb5
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/10660/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Lengua extranjera - Estudio y enseñanza
Bachillerato internacional
Escuela Primaria (Programa)
Aula sensible