2024-03-29T14:15:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/128982021-06-29T10:53:51Zcom_10324_38col_10324_852
La creatividad musical y las emociones en la música, recursos didácticos para el mutismo selectivo en la educación infantil
Arancón Pérez, Daniel
Gonzalo Miguel, Luis Carmelo
Con este trabajo nos proponemos como problema fundamental de la investigación la
posible mejora del mutismo selectivo, tomando como base la relación y el desarrollo de
la creatividad musical y de las emociones; todo ello, a través de la música en la etapa de
educación infantil. Además, investigaremos el desarrollo de una enseñanza de la música
que favorezca tanto el progreso de la creatividad y de las emociones en los alumnos
desde edades tempranas, para evitar tanto problemas como el anteriormente
mencionado, como diferentes aspectos didácticos relacionados con esta etapa educativa
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12898
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/12898/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/12898/1/TFG-O%20462.pdf
617dd2a49833601e69fae99e19d34b8f
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Educación musical
Educación infantil