2024-03-28T21:44:22Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/129922021-06-29T11:19:22Zcom_10324_38col_10324_852
El Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemana
Brand, Carolin
Oliva Herrer, María de la O
El TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro.
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/12992/1/TFG-N.205.pdf
3e460ed9163f82a19d51f9863b5efde2
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/12992/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Turismo-Aspecto económico-España
Camino de Santiago
Turismo-Aspecto económico-Alemania