2024-03-28T22:56:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/135952021-06-18T10:39:25Zcom_10324_38col_10324_787
Ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, metodologías y su dialéctica
Rey Gallego, Ángel
Ser Fraile, Carlos del
Este Trabajo Fin de Master pretende aportar ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, con fundamentos teóricos, sociales, metodológicos y didácticos, teniendo en cuenta la epistemología e historia de la ciencia. Todo se ultima en algunas propuestas de intervención educativa en cultura científica oCMC, modelos, analogías en física o una introducción a la investigación, usando múltiples planteamientos y recursos.
2015
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
Departamento de Física Aplicada
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13595
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13595/1/TFM-G422.pdf
9aeab689e5c4167a6b7a65aa0a94a40e
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13595/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Física - Historia - Estudio y enseñanza