2024-03-29T05:25:31Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/138092021-06-29T10:57:17Zcom_10324_38col_10324_852
Marca personal “Javier Marugán”. Creación de la identidad visual personal
Marugán García, Javier
Collado Alonso, Rocío
Este trabajo recorrerá un camino que me permitirá crear mi marca personal en base a la información recopilada en este trabajo y adaptar esto a mi propia marca. En este proceso, me enfrento a la tarea de búsqueda de mis habilidades y valores para la posterior plasmación en un evento visual que identifique todo esto con mi marca personal.
Los primeros capítulos están destinados a desarrollar un marco teórico que recopile el conjunto de conceptos, definiciones y el estado actual del tema de estudio. La última parte del trabajo se conforma en los siguiente apartados, en él encontramos detallados la misión, visión y valores de mi marca personal, los elementos básicos de la identidad visual, así como la ejecución práctica de todo lo tratado teóricamente que tiene como consecuencia la creación del manual de identidad visual personal.
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13809
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13809/1/TFG-N.304.pdf
5c277ad19a9719bdbae75e0a7f240fc9
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/13809/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Comunicación-Aspecto social
Marcas de comercio