2024-03-28T21:44:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/145702021-06-29T11:28:30Zcom_10324_38col_10324_852
Estrategias de animación a la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil
Pollo Torrado, Natalia
Álvarez Ramos, Eva María
Este trabajo por una parte, manifiesta el valor de la Animación a la Lectura en la etapa de
Educación Infantil, mostrando las ideas más importantes sobre esta temática. La importancia de
la literatura infantil y el cuento, los conceptos dados según diversos autores de lo que significa
la Animación a la Lectura, lo que se concibe por este concepto en la escuela, las diferentes
clases de esta que existen, lo que significa desanimar a la lectura, la tarea del animador docente,
los diferentes ámbitos donde se puede fomentar la animación y la evolución de esta a lo largo de
la historia. Por otra parte, además, pone de manifiesto varias actividades o sesiones de
Animación a la Lectura y algunas de las técnica más empleadas en este ámbito. Por último, a
través de un estudio y realización de una encuesta, describe los hábitos lectores que nos
encontramos hoy en día en los padres de niños que comprenden estas edades tan tempranas.
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14570
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/14570/1/TFG-G1364.pdf
5a61ee60ee7c4dc9a7787931d52ad504
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/14570/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[pendiente de asignar]