2024-03-29T10:16:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14652021-11-11T11:55:59Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria
Huertas Hernando, David
Álvarez González, Celedonio Manuel
La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1465/1/TFG-B.89.pdf
92dbf21da72248a108b20081cc2bb249
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1465/5/license.txt
f5d14aacb8d89147ce42c04d4bdb57d8
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Innovación educativa