2024-03-28T14:21:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/16062022-05-04T17:35:04Zcom_10324_38col_10324_787
Opiniones y creencias hacia el juego como metodología didáctica y potenciadora de la creatividad de maestros y maestras en ejercicio en la provincia de Segovia
González Yoldi, Virginia María
Palacios Picos, Andrés
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como principal objetivo conocer las opiniones y creencias de los maestros en activo de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Segovia, con respecto al juego como metodología didáctica y como potenciador del pensamiento creativo.
La metodología que se ha utilizado en la investigación es de tipo cuantitativa fundamentada en una Encuesta Social, por medio de un análisis en torno a un cuestionario de carácter cerrado. Los resultados obtenidos son en algunos casos predecibles y en otros no tanto. El juego se considera en teoría y en general como un elemento positivo para el aprendizaje, pero cuando se abordan cuestiones más concretas y específicas, surgen diferencias de consideración sobre lo lúdico en el aprendizaje.
2012
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1606
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1606/1/TFM-B.18.pdf
e677ba596209b5a1a07a2a0a105ecc34
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1606/5/license.txt
f5d14aacb8d89147ce42c04d4bdb57d8
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Creatividad (Educación)
Juegos educativos
Educación-Metodología