2024-03-29T06:34:05Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/161882021-06-23T19:01:42Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas
Valdivieso León, Lorena
Román Sánchez, José María
Flores Lucas, María del Valle
Aken, Marcel A. G. van
En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales.
2015
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
spa
Departamento de Psicología
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/16188/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/16188/1/Tesis799-160222.pdf
614d92fbf8b2e5d4d32365c1cf991c6e
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Psicopedagogía
Éxito escolar
Educación preescolar
Familia
Estrés en el niño
10.35376/10324/16188