2024-03-29T14:39:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/196342021-06-29T16:24:56Zcom_10324_38col_10324_852
Educación emocional y discapacidad
Collantes Correa, Paula
Crespo Sierra, María Teresa
Este Trabajo de Final de Grado sobre educación emocional y discapacidad (en adelante TFG), tiene como finalidad resaltar la utilidad y necesidad de educar emocionalmente en las aulas de educación infantil, así como entrenar la inteligencia emocional a través de la realización de actividades específicas. En estas actividades es muy importante que el trabajo sea compartido entre alumnos y profesores. El trabajo que se expone a continuación está dividido en tres partes diferenciadas. En primer lugar, una justificación en la que se refleja la importancia de este tipo de educación. En segundo lugar, las bases teóricas de la inteligencia emocional, la educación emocional y la discapacidad. Por último, una propuesta de intervención con todas las actividades llevadas a cabo en los talleres con los objetivos, contenidos, destinatarios, recursos, temporalización y evaluación de esta propuesta.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19634
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/19634/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/19634/1/TFG-G1924%20.pdf
ef504033a2f9c2ffcbfebeda3e995ed9
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[Pendiente de asignar]