2024-03-29T02:24:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/204882021-05-22T00:38:40Zcom_10324_38col_10324_852
Autoaprendizaje y TICs: creación de un módulo práctico de autoaprendizaje del cerebro
Aparicio Navarrete, María Isabel
Moro Balbás, José Antonio
El siglo XXI ha sufrido numerosos cambios, uno de los más importantes ha sido la incorporación de las TICs, el sector más afectado ha sido la educación. Los puntos fuertes de las TIC son su bajo coste y que llegan a un mayor número de alumnos. Las TIC se van modificando continuamente, por ello, los profesores deben de formarse día a día para poder avanzar e innovar en sus aulas. He creado un módulo de autoaprendizaje práctico del cerebro para la asignatura de fundamentos de neurobiología a través de las TIC, para fomentar el autoaprendizaje de los alumnos. Este módulo de autoaprendizaje práctico estará disponible en el campus virtual de la uva. Ha sido creado para mejorar las calificaciones de los alumnos de educación especial del grado de educación primaria en la asignatura de fundamentos de neurobiología.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20488/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20488/1/TFG-G2031.zip
d6d0337de1f11b0967e78b4d2dfecb7a
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[Pendiente de asignar]