2024-03-28T09:29:49Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207362021-07-06T08:49:00Zcom_10324_38col_10324_852
La selección de recursos en la enseñanza bilingüe desde las nuevas metodologías del aprendizaje
Atienza Andrés, Inés
Alario Trigueros, Ana Isabel
El elemento esencial en el proceso de enseñanza/aprendizaje en una asignatura en nuestro caso, de enseñanza bilingüe, son los recursos. Estos responden a las diferentes metodologías y teorías de la educación porque son el vehículo a través del cual se hacen llegar al alumnado los contenidos. Hoy en día hay una amplia variedad de recursos y materiales y hacer uso de ellos ofrece una gama de experiencias en el aula. Con este trabajo pretendemos argumentar el uso de una variedad de recursos en el aula y su importancia como enlace con el mundo real. Además, pretendemos establecer una propuesta didáctica basada en la metodología y diferentes enfoques que tratamos que permita mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la autonomía y motivación del alumnado y variedad de estrategias que dinamicen la enseñanza.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20736
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20736/1/TFG-G2174.pdf
c540697a494167723d7e428fa50d410d
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20736/2/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
[Pendiente de asignar]