2024-03-28T14:51:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/208102021-07-06T08:48:26Zcom_10324_38col_10324_852
Estrategias en el juego motor reglado y desarrollo del pensamiento táctico en un grupo de Educación Primaria
Díez Pérez, Carlos Javier
Rodríguez Morante, Cristina
En la elaboración del presente TFG he pretendido plasmar la importancia del pensamiento táctico, introduciendo en el aula una nueva metodología alternativa a la existente, basándome en la experiencia propia adquirida durante mi periodo de Practicum II y las aportaciones de diferentes autores relacionados con la temática.
Mi intención a través de la elaboración de una unidad didáctica orientada hacia el desarrollo del pensamiento táctico en el juego motor reglado, en la etapa de Educación Primaria, ha sido intentando aportar al alumnado los conocimientos suficientes para que ellos mismos sean capaces de diseñar estrategias que les permitan alcanzar la meta planteada.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20810
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20810/1/TFG-G2215.pdf
c540697a494167723d7e428fa50d410d
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20810/2/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
[Pendiente de asignar]