2024-03-29T06:05:11Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/215852021-06-29T16:28:14Zcom_10324_38col_10324_852
Organización de empresas: nuevo contexto empresarial y competitivo
Muñoz Bastardo, David Nilo
Santos Álvarez, María del Valle
El objetivo principal de este trabajo, es desglosar las características del nuevo
entorno competitivo y empresarial en el que nos vemos sumidos, altamente
modificado por la inclusión de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, así
como estudiar las nuevas características de los agentes que se desarrollan en
el mismo, analizando aspectos como las relaciones que se dan entre estos y el
medio y entre estos y ellos mismos. A mayores, vemos que sectores
catalogados históricamente como tradicionales, viven hoy en día una segunda
época de expansión, gracias, entre otros motivos, a la inclusión de nuevas
herramientas tecnológicas, implantadas todas ellas, por nuevos
emprendedores, en cuyos perfiles encontramos nuevas características.
Asimismo, vemos el nacimiento de nuevas formas de financiación, que apoyan
aventuras empresariales en sus primeras etapas de vida. Todo esto, lo
plasmamos en ejemplos prácticos, que ratifican la existencia de este nuevo
marco de juego.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21585
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/21585/1/TFG-E-241.pdf
1af2e9d6b0d78ae3a88bfbd0b4c0aa49
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/21585/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Empresas - Innovaciones tecnológicas