2024-03-29T09:56:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/222012021-06-29T16:44:01Zcom_10324_38col_10324_852
El merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakids
Sanz Chicharro, Leticia
Matarranz Casado, David
El marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán los
objetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22201/1/TFG-N.613.pdf
606f18e263ef1525a4d5d23fffac15ef
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22201/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Marketing-Tiendas de juguetes