2024-03-19T05:10:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248262021-06-29T17:31:58Zcom_10324_38col_10324_852
Evolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma"
Juan Barragán, Noemí
Pacheco Rueda, Marta
Se trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24826/1/TFG-N.%20743.pdf
eba2aa082e3546a46770c36e7d975c5c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24826/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Moda-Marketing
Moda-Redes sociales (Internet)