2024-03-28T20:22:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248662021-06-29T17:32:30Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis del mercado kosher, diseño del packaging, creación de nueva gama kosher en bodega Peces-Barba y desarrollo del plan de marketing MIX
Sánchez Diaz, Blanca Paloma
Matarranz Casado, David
Análisis del mercado Kosher para desarrollar una nueva gama de producto de la bodega toledana Peces - Barba. Además se ha desarrollado un plan de marketing donde se detalla el precio, la promoción, el producto y la distribución del mismo.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24866/1/TFG-N.%20762.pdf
d609a1676e477ae79b7c558fa30ea2e3
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24866/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Vinos y vinificación - Estudios de mercado
Vinos y vinificación - Marketing