2024-03-28T18:32:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/269512021-06-29T19:24:33Zcom_10324_38col_10324_852
Programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura
Sacristán Madrid, Vanesa
Salgado Pascual, Carlos Francisco
El objetivo del presente trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura. Se tratará de solventar dicho problema por medio de diferentes actividades enfocadas a las deficiencias tanto en la lectura como en la escritura. Los destinatarios son alumnos de entre 8 a 10 años que, junto con la ayuda de padres y especialistas en otros ámbitos, realizarán actividades y juegos con las que construir el conocimiento en la lectoescritura, así como adaptarse a las rutinas que conlleva tener un audífono.
Palabras clave: lectoescritura, auditivo, conocimiento, actividades, audífono.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/26951/1/TFG-G2638.pdf
95f66213ecc5b20fa063121f26a2b37c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/26951/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International