2024-03-28T13:21:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/269662021-06-29T19:24:50Zcom_10324_38col_10324_852
Programa de intervención sobre Educación Emocional con alumnos con TDAH
Martín Revenga, Jennifer
Rubia Avi, Mariano
El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Es actualmente, uno de los trastornos más frecuentes en nuestra sociedad, y más concretamente en la población infanto-juvenil. La primera parte de nuestro trabajo, se basa en tener un conocimiento más profundo sobre el trastorno para poderlo afrontar. En la segunda parte, introduciremos la Educación Emocional, de la cual cada vez se habla más en los últimos años, como factor importante a la hora de trabajar en el ámbito escolar, y especialmente con niños/as que presentan TDAH. Finalmente, una vez hecha la fundamentación teórica, pretendemos llevar a cabo una propuesta de intervención sobre Educación Emocional en un centro específico en la etapa de Transición a la Vida Adulta, atendiendo a alumnos entre los 16 y los 21 años que presentan un TDAH, y además una discapacidad intelectual moderada asociada.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26966
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/26966/1/TFG-G2650.pdf
cbd203f95eb7aa3b5755692248f0039f
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/26966/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International