2024-03-28T11:36:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/271542021-06-29T19:28:23Zcom_10324_38col_10324_852
A la conquista de una lección motriz de calidad
Sanz Juste, Paula
Fuente Medina, Susana Asunción
Este trabajo se centra en ver la posibilidad real de dar clases de psicomotricidad organizadas durante el Practicum II. La puesta en práctica consta de cuatro lecciones motrices conectadas con la libre expresión corporal al ritmo de la música en contraste con las adversidades dadas durante las lecciones.
Primeramente, se expone una fundamentación del porqué de este trabajo y las teorías en las que se basa, el proceso llevado a cabo durante la puesta en práctica, para finalizar con unas conclusiones que reflejan los aprendizajes interiorizados durante este proceso.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27154
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/27154/1/TFG-G2762.pdf
c540697a494167723d7e428fa50d410d
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/27154/2/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863