2024-03-29T09:56:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/305162021-12-01T08:35:18Zcom_10324_38col_10324_852
El cuento como mediador en la conciencia ecológica: Propuesta de ecoliteratura en Educación Infantil
Gil Luna, Tamara
Álvarez Ramos, Eva María
El presente trabajo de fin de grado consiste en la realización de una propuesta didáctica sobre ecoliteratura en Educación Infantil. Para ello, se presenta una fundamentación teórica con diferentes artículos y libros sobre el movimiento de la ecocrítica, que viene derivado de la ecología y del acercamiento a la naturaleza a través de la literatura infantil. A partir de esto y de una selección de los cuentos más relevantes que buscan la conciencia ecológica, se expone la propuesta para el alumnado de cuatro años de un centro rural de Segovia.
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30516
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/30516/1/TFG-B%201116.pdf
595a559ed8651554f80a5957f345fdd1
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/30516/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ecología en la literatura
Cuentos - Estudio y enseñanza