2024-03-29T09:49:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/323822021-06-29T22:50:22Zcom_10324_38col_10324_852
La enseñanza del inglés en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Garnacho Esteban, Sonia
Sastre Colino, Concepción
Esta propuesta de intervención está destinada a Alumnado Con Necesidad Específica de Apoyo Educativo que dispongan de sesiones de apoyo para la asignatura de inglés. El propósito general de la intervención es facilitar a los niños con problemas de aprendizaje, una base sólida en el idioma para, así, equilibrar sus conocimientos con el nivel curricular establecido. De esta manera, facilitamos la vuelta del alumno al aula y el seguimiento de ritmo de la clase.
Aprender una nueva lengua puede llegar a ser muy complejo para todos los alumnos, por esta razón se propone un método de enseñanza que se estructure de una forma natural, es decir, de igual manera que se adquiere la lengua materna.
Este método combina enfoques diferentes, los cuales tienen una característica común, todos ellos adoptan los patrones del aprendizaje de la lengua materna y recomiendan el uso de recursos manejables y familiares para los niños. Esto ayudará a los alumnos a adquirir la lengua extranjera inglesa de una manera menos forzada y más progresiva.
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32382
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/32382/1/TFG-G3147.pdf
c6c5cf53fcffc21c47854c15520895b6
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/32382/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International