2024-03-29T05:53:21Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/343802021-06-29T23:27:47Zcom_10324_38col_10324_852
La escuela rural: C.R.A. "Pinar Grande" en la Provincia de Soria.
Martín Romero, Beatriz
Rodrigo Lacueva, Pilar
Las escuelas rurales contaban con pocos medios e infraestructuras. Esto provocaba que se obtuviera un fracaso escolar por parte del alumnado que acudía a estos centros, pero esta idea ha ido evolucionando a lo largo de nuestra historia educativa y en la actualidad las escuelas rurales aprovechan cualquier oportunidad que se les presente para mejorar día a día.
Por eso hay que tener en cuenta la escuela rural dentro del sistema educativo de nuestro país, ya que gracias a estas escuelas los niños y niñas de diferentes edades y niveles educativos que viven en entornos rurales, pueden optar a recibir una educación de garantía.
Estas escuelas rurales tienen unas características concretas, las cuales se englobarán y explicarán a lo largo de este trabajo y que gracias a ellas nos podremos hacer una idea de cómo funcionan realmente, para sacar después nuestras propias conclusiones.
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34380
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/34380/1/TFG-O-1462.pdf
0e261d5b64da50b8074d35100a4776f8
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/34380/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International