2024-03-28T11:19:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/380092021-06-30T01:33:04Zcom_10324_38col_10324_852
La fotografía como recurso educativo para el aula de Educación Infantil. Propuesta de intervención
Fernández Sinovas, Félix Ángel
Coca Jiménez, Pablo Manuel
Este Trabajo de Fin de Grado se plantea desde diferentes perspectivas. De forma teórica la introducción de la fotografía en la etapa de infantil como medio de conocimiento y recurso didáctico. Esta propuesta de intervención para un aula de cuatro años de educación infantil plantea el uso de la fotografía como medio de comprensión y aprendizaje del entorno de forma directamente relacionada con la estación primaveral. Al mismo tiempo, este instrumento se usa como medio artístico de expresión y base de transformación de la realidad. Estos aprendizajes se trabajan a través del Aprendizaje Basado en Proyectos
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38009
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38009/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38009/1/TFG-L2433.pdf
cfe1640af3631c9406ec80e0a7cfac8f
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional