2024-03-29T07:13:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/381722021-06-30T01:42:35Zcom_10324_38col_10324_852
La adquisición del lenguaje de tres a seis años y sus posibles trastornos
López Fernández, Raquel
Gómez García-Bermejo, Rosa María
En este Trabajo de Fin de Grado se estudia el desarrollo de la adquisición del lenguaje y sus trastornos, centrándonos en sus etapas y en las teorías surgidas sobre este. Finalmente, se proponen ejercicios sencillos y lúdicos para los niños del segundo ciclo de Educación Infantil con la finalidad de disminuirlos o evitarlos lo máximo posible, a través de técnicas y actividades que puedan ser de ayuda para estimular y afianzar las competencias lingüísticas, incluyendo estas en su rutina habitual.
For the Final Degree Work studies the development of language acquisition and disorders, focusing on its stages and on the theories arising on this. Finally, simple and playful exercises are proposed for children in the second cycle of Early Chilhood Education in order to reduce or avoid them as much as possibel, trough techniques and activities that can be helpful to stimulate and strengthen linguistic skills, including these in their usual routines.
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38172
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38172/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38172/1/TFG-L2444.pdf
619fa3b807458699545990a94f9fa524
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional