2024-03-28T16:33:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/390102021-06-30T02:05:41Zcom_10324_38col_10324_852
Electronic advertising
Omar, Esraa
Castaño Riaño, Sergio
La competencia entre empresas y su esfuerzo por incrementar las ventas ha hecho de la publicidad una herramienta clave. El surgimiento de las nuevas tecnologías, y especialmente, el uso del marketing digital, ha ayudado a las empresas a posicionarse en el Mercado internacional. En este sentido, el objetivo de este trabajo de investigación se va a centrar en el análisis de las nuevas herramientas utilizadas por las empresas para promocionarse y hacer llegar su publicidad a todos los lugares del mundo. Junto con una aproximación general a lo que representa el comercio electrónico y su impacto en el mundo actual, centraré parte de mi análisis en la evolución de tres importantes empresas en España tomando como referencia su uso del la publicidad on-line y la repercusión en sus respectivos resultados. El apartado final reunirá las diferentes Fuentes de información y su importancia en la publicidad on-line en los resultados de las empresas
2019
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spa
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Marketing-Innovaciones tecnológicas