2024-03-28T16:59:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/393772021-06-30T02:35:30Zcom_10324_38col_10324_852
La influencia que ejerce el entorno en el CRA “Aranda- Isuela” en la provincia de Zaragoza
Becerril Salanova, Ángela
Rodrigo Lacueva, Pilar
Este Trabajo Fin de Grado remarca la necesidad de comprender y disfrutar todos los recursos que nos ofrecen los pueblos pequeños. La educación y el aprendizaje deben estar basados en nuestro entorno más cercano. Uno de los objetivos es el acercamiento de los niños a su entorno ya que va a ser utilizado como el principal recurso didáctico.
El presente trabajo está dividido en dos partes principales. En primer lugar, tenemos una primera parte teórica donde encontramos la definición del concepto de escuela rural pero desde el punto de vista de la influencia que ejerce el entorno sobre ella. También podremos conocer las características del centro y cómo se organiza.
La segunda parte del trabajo está dedicada a la propuesta de intervención, la cual está basada en un proyecto de la prensa en la escuela.
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39377
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/39377/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/39377/1/TFG-O-1798.pdf
185bd5fbde4d458ed5491fd891fedd9a
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional