2024-03-28T20:22:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/398772021-06-18T07:28:14Zcom_10324_38col_10324_787
La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid
Águeda Maroñas, Marta
Carro Sancristóbal, Luis
Rubia Avi, Mariano
El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades que
representamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. A
través de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación en
la representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de sus
etapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantes
de estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en este
momento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por el
vago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimiento
de la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso,
proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes.
2019
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
Departamento de Pedagogía
Departamento de Pedagogía
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/39877/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/39877/1/TFM-G1100.pdf
a169354fc47850905505174442e34334
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional