2024-03-28T12:16:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/40232021-06-29T09:40:02Zcom_10324_38col_10324_852
Ventajas e inconvenientes derivados de la aplicación del juego cooperativo para el desarrollo de las habilidades motrices en el 1º ciclo de Educación Primaria
Martín García, David
Velazquez Callado, Carlos
En mi trabajo final de grado he llevado a cabo la implantación de una unidad didáctica sobre habilidades motrices, a través de los juegos cooperativos, marcando unos objetivos que a posteriori, tendré que analizar si se cumplen o no, además de observar las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de dicha unidad didáctica en una clase de 2º curso de Educación Primaria.
Al llevar a la práctica la unidad didáctica, pude observar una gran cantidad de hechos, que en un gran grupo suponían ventajas y en menor medida una serie de inconvenientes o problemas. A partir de esta serie de hechos registrados con diferentes elementos de evaluación, pude sacar una serie de conclusiones sobre mi trabajo, tanto positivas como negativas, en relación a los objetivos que en un primer momento me marqué como eje principal de mi trabajo final de grado.
Palabras clave:
Juego, juego cooperativo, Educación Primaria, habilidades motrices, alumnado.
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4023
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4023/1/TFG-G401.pdf
afea0dbcdff0337361f54007e9c1680f
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4023/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Motricidad en el niño
Juegos educativos