2024-03-28T14:17:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/51822021-06-29T09:53:02Zcom_10324_38col_10324_852
El fomento de la creatividad a través del teatro de luz negra y el teatro de sombras en educación infantil
Prieto Merino, Nuria
Palacios Picos, Andrés
El presente Trabajo Fin de Grado tiene como principal objetivo aportar dos propuestas de carácter innovador y motivador, como son el teatro de luz negra y el teatro de sombras, para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de
Educación Infantil.
Para ello, resulta necesario ofrecer al alumnado un ambiente y unos estímulos que
propicien la experimentación directa con su cuerpo y otros materiales, el juego y la
expresión.
Asimismo, este trabajo parte de una experiencia desarrollada tanto a nivel teórico como práctico, con alumnos de edades comprendidas entre tres y seis años.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5182
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/5182/1/TFG-B.493.pdf
327c3a71d2fbf4096c2fb4aeba97c7b9
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/5182/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Teatro en educación
Expresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Creatividad (Educación)