2024-03-28T09:05:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/55722021-06-29T10:00:15Zcom_10324_38col_10324_852
Los nuevos tipos de publicidad y su influencia en el consumidor
Hernández Lobato, Julio
Bermejo Berros, Jesús
Con este trabajo de fin de grado se ha pretendido demostrar que los tipos de publicidad modernos son más efectivos que la publicidad convencional, ante la cual el espectador ha desarrollado una coraza y ya los métodos clásicos de comunicación comercial son incapaces de convencer al consumidor actual tal y como lo han venido haciendo.
A fin de demostrar la hipótesis planteada se llevó a cabo una investigación empírica con un grupo de sujetos a los que se les realizó un cuestionario online.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5572
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/5572/1/TFG%20N.%2042.pdf
ae998acd77875f099925acec076c51e3
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/5572/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Publicidad-Aspecto social