2024-03-29T11:12:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/62812021-06-29T10:21:06Zcom_10324_38col_10324_852
Emprender para aprender: www.willavie.com
Chacón Ramos, Alejandro
Rey Vallejo, Alberto
Rodríguez de la Orden, Francisco Javier
Núñez Cansado, María Ángeles
El plan de marketing para Willavie es una pieza básica que hemos considerado esencial para que la empresa logre alcanzar los objetivos que se propone. Gira en torno a unas acciones dispuestas a aumentar la cuota de mercado y ganar posicionamiento. Una expansión de puntos de venta en diferentes ciudades con gran concentración del público objetivo al que nos queremos dirigir. Hemos empleado teorías que nos han ayudado a concretar las diferentes partes de las que se compone el trabajo, logrando procesar los objetivos en base a una estrategia sólida, realista y fiable. Emprender un negocio para nosotros supone un esfuerzo necesario para el aprendizaje de los conceptos que hemos adquirido en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Algo esencial que nos ayudará en un futuro para afrontar el ámbito laboral con unas aptitudes y capacidades óptimas para desarrollar un puesto de trabajo relacionado con los conocimientos adquiridos.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6281/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6281/1/TFG-N.121.pdf
72fc2598160c64159a75548a354c8bfc
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Empresas-Planificación
Empresas-Marketing