2024-03-19T02:45:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/69272021-06-29T10:11:10Zcom_10324_38col_10324_852
Historia y actualidad de la Pedagogía Waldorf
Marcos Martín, María Jesús
Hernández Huerta, José Luis
El presente trabajo es una revisión teórica del modelo pedagógico descrito por Rudolf Steiner. Con este objeto se realiza un análisis del contexto histórico en el que surge este modelo y una breve reseña biográfica de su creador. Así mismo se estudian los principios y fundamentos que sustentan este modelo pedagógico y la metodología seguida en las Escuelas Waldorf. Además, se hace referencia a la situación actual de la Pedagogía Waldorf y se analiza la motivación que ha llevado a las familias a optar por este tipo de educación. Finalmente, se reflexiona sobre las aportaciones de la Pedagogía Waldorf al campo educativo.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6927
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6927/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6927/1/TFG-L737.pdf
4cd7e07982c55542d2f3bff06beba6ea
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Pedagogía