2024-03-28T21:18:24Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/70182021-06-29T10:13:44Zcom_10324_38col_10324_852
El “juego bueno”; Meta análisis de un proceso de intervención real en 5º de primaria
Santos Alegre, Francisco
Bores Calle, Nicolás Julio
En el presente Trabajo de Fin de Grado he llevado a cabo un estudio del juego
motor reglado, más concretamente de uno de sus componentes, el Juego Bueno. Para
ello, he tratado de analizar y destacar lo más importante de la escasa bibliografía que se
encuentra del tema, documentándola en la fundamentación teórica. Posteriormente he
analizado el desarrollo de una Unidad Didáctica realizada durante mi fase de prácticas
en el centro C.E.I.P San Agustín contrastándola con los nuevos conocimientos
adquiridos y modificando todos aquellos aspectos que en el presente no realizaría de
igual modo. El resultado final es una nueva propuesta de UD para desarrollar en un
grupo de primaria perteneciente al tercer ciclo, con el Juego bueno como eje central.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7018/1/TFG-L816.pdf
83a796a79873a9080ddce67834a40114
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7018/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Juegos educativos
Motricidad