2024-03-28T23:13:27Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/72912021-06-29T10:09:16Zcom_10324_38col_10324_852
Comunidades de Aprendizaje como metodología de enseñanza en la población gitana
Catalán Rodríguez, Cristina
Aparicio Gervas, Jesús María
Nuestro trabajo de fin de grado es un inicio a la investigación que refleja la importancia de las Comunidades de Aprendizaje como metodología para integrar y potenciar el aprendizaje de niños de minorías étnicas y, en especial, para los niños gitanos.
El trabajo se ha realizado en el colegio público "Miguel Íscar", con un elevado número de alumnado gitano. La metodología cualitativa que hemos desarrollado, aplicando las técnicas metodológicas de la entrevista y la observación participante, nos han permitido alcanzar una serie de conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los métodos y filosofía educativa de las Comunidades de Aprendizaje con niños gitanos en Educación Infantil.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7291/1/TFG-G753.pdf
0fadabe969a8ca36515887b9f83503e1
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7291/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Gitanos - Educación
Integración escolar