2024-03-28T13:13:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/81522021-06-29T10:26:54Zcom_10324_38col_10324_852
Una propuesta de acercamiento a la Historia en Educación Infantil
Filgueiras Redondo, Angela
León Guerrero, María Montserrat
Este Trabajo de Fin de Grado propone una metodología para enseñar Historia en la etapa de Educación Infantil. La metodología elegida son los rincones de juego que están basados en la práctica lúdica, libre y espontánea de las actividades para que los niños elaboren sus propios conocimientos. Para ello, se exponen las opiniones de algunos autores que defienden la posibilidad de que los niños aprendan historia a edades tempranas si los contenidos, la metodología y su tratamiento didáctico son adecuados. También se basa en varias experiencias que se han llevado a la práctica en diferentes aulas con buenos resultados.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8152
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8152/1/TFG-O%20319.pdf
a39a4cb24b1ec23779dcfdc7be213253
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8152/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Didactica de la Historia
Educación infantil