2024-03-28T18:26:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83002021-07-06T08:48:23Zcom_10324_38col_10324_852
Beneficios del enfoque por tareas: propuesta didáctica
Martín Rodríguez, Marina
Alario Trigueros, Ana Isabel
En los últimos años estamos asistiendo a constantes cambios educativos destinados a
mejorar los resultados académicos en el aprendizaje de lenguas extranjeras en las aulas
españolas. Las comparativas con el resto de países europeos nos muestra los bajos
niveles de los españoles pese a la cantidad de años que se dedica al aprendizaje de
muchas de ellas. Debido a la importancia que tiene este aprendizaje para el futuro
personal y profesional de los españoles, se están comenzando a introducir nuevas
corrientes metodológicas en las aulas. Una de estas corrientes es el enfoque por tareas.
Este trabajo va a consistir en una valoración de los beneficios que tiene este enfoque en
la adquisición de una lengua extranjera a través de la observación de su aplicación en un
centro americano.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8300/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8300/1/TFG-G1026.pdf
e1c39a287d24912f14e483af4a202c03
[Pendiente de asignar]