2024-03-28T08:48:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/84072021-06-29T10:27:48Zcom_10324_38col_10324_852
Uso de la pizarra electrónica en el aula de matemáticas
Rosa Casado, Alberto de la
Riaguas Guedán, Andrés
Este proyecto trata del análisis y descripción de la PDi (Pizarra Digital Interactiva) como recurso didáctico en el aula de matemáticas. Además, se ha tratado de buscar una propuesta didáctica matemática llevada a cabo mediante la herramienta de una PDi bajo el marco teórico de los bloques temáticos en el curriculum de las matemáticas de primaria. A partir de un análisis de la PDi, sus posibilidades, los avances de la tecnología en la escuela, la oferta y la formación de los docentes se elabora una metodología de estos recursos para sacar beneficios en la inteligencia matemática de los alumnos que pueda adaptarse al nivel especifico de primaria y a los conceptos e ideas que estemos tratando de inculcar a los alumnos en el aula.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8407
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8407/1/TFG-O%20402.pdf
0a5192e40567030aba058bbb6c4bd247
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8407/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Pizarra electrónica
Educación primaria