2024-03-28T13:41:16Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/90622021-06-29T10:33:58Zcom_10324_38col_10324_852
Neuromarketing aplicado al test de producto
González García, Judith
Antón Martín, María del Carmen
Se ha utilizado la técnica de Sociograph Neuromarketing en dos catas de cerveza para tratar de sacar conclusiones acerca de la existencia de un patrón entre las cervezas preferidas por los sujetos y la emoción que estos tenían en la cata de las mismas.
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9062
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/9062/1/TFG-E-33.pdf
8e7ef562fe94442b06c2136edca4a360
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/9062/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Cerveza - Industria y comercio
Marketing - Investigación
Marketing - Aspecto psicológico