2024-03-29T10:29:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/9142021-06-18T09:13:34Zcom_10324_38col_10324_787
La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesor
Hamodi Galán, Carolina Martina
López Pastor, Ana Teresa
Este trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación.
Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0.
La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando.
2011
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
Departamento de Sociología y Trabajo Social
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/914/1/TFM144-120306.pdf
4054e67e5dd801da525f09779ffbe2bc
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/914/5/license.txt
2c18afd671230776c208775a944b808f
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Docentes-Formación-Evaluación