2024-03-30T04:50:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/1152021-07-02T07:47:37Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
Miguel Borrás, Mercedes
9168602969ba867e
500
0000-0001-7736-1080
Febrer Fernández, Nieves
330af5bc-0f65-46ba-bc79-35327dbe6e94
500
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
EDUVA84
500
2009-12-17T08:35:10Z
2009-12-17T08:35:10Z
2009
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
b1542038
10.35376/10324/115
El objetivo de esta Tesis, se ha basado en investigar las representaciones y narraciones que fundamentan y construyen lo cotidiano dentro del arte contemporáneo. El arte de lo cotidiano, es, pues, nuestro objeto de estudio.
Comúnmente se llama entorno al ambiente que nos rodea. Éste, se basa en un conjunto de condiciones y circunstancias físicas, sociales y económicas que componen un lugar o una época concreta. Por el contrario, el artificio es la habilidad con la que se hace algo; es decir, se relaciona con la acción de disimular, ocultar, disfrazar o fingir. Situado como una pieza (o una ficha) más entre el entorno y el artificio, se encuentra lo cotidiano.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América. Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Vida cotidiana en el arte
Cine
Fotografía
Vídeo
Lo cotidiano: entorno y artificio. Formas de representación en el arte contemporáneo: cine, fotografía, videoarte y literatura (1970 – 2003)
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
ORIGINAL
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
application/pdf
101616
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/115/1/TRABAJO%20CONFIDENCIAL.pdf
fc767ca2f32ac60ef5afb03c342e9349
MD5
1
THUMBNAIL
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf.jpg
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
1281
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/115/2/TRABAJO%20CONFIDENCIAL.pdf.jpg
bf2f0db78bcc75e99e3eeab8bf0f2888
MD5
2
10324/115
oai:uvadoc.uva.es:10324/115
2021-07-02 09:47:37.294
UVaDOC
repositorio@uva.es