2024-03-29T09:52:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/183912021-06-29T15:46:56Zcom_10324_38col_10324_852
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
f2f94e9d6697877c
500
Alcántara Gómez, Esther
e8b76103-6d03-4602-9ad3-300546fb1cd7
500
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
EDUVA53
500
2016-08-19T09:14:49Z
2016-08-19T09:14:49Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18391
Este proyecto de Retos cooperativos físicos en Educación Infantil es un tema que aborda la superación de la motricidad que a través de la cooperación son motivados por el desafío o reto. Cabe diferenciar dos partes: La primera parte muestra un marco teórico donde se recoge diferentes aspectos de la Educación Física y la cooperación. En la segunda parte presenta la unidad didáctica basada en retos cooperativos físicos llevada a cabo en un aula de 23 niños/as de 5 años. Finalmente se muestran los resultados de la intervención y unas conclusiones.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación física-Estudio y enseñanza
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Psicomotricidad
Retos cooperativos físicos en educación infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
THUMBNAIL
TFG-B.938.pdf.jpg
TFG-B.938.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
1807
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/18391/2/TFG-B.938.pdf.jpg
0b3c9f83b3d57d58a6b87bdd9fb24687
MD5
2
ORIGINAL
TFG-B.938.pdf
TFG-B.938.pdf
application/pdf
7305022
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/18391/1/TFG-B.938.pdf
cd829912b885cb4c656b5049e1dacca0
MD5
1
10324/18391
oai:uvadoc.uva.es:10324/18391
2021-06-29 17:46:56.154
UVaDOC
repositorio@uva.es