RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en la educación primaria A1 Sacristán Otero, Marta Asunción A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Tiempo-Estudio y enseñanza (Primaria) AB El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1044 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1044 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024