RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una era de cambios: el reto de la inclusión educativa A1 Campuzano Cuadrado, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Atención a la diversidad AB El trabajo de fin de grado que presento a continuación, recoge los frutos delanálisis y reflexiones en torno a la atención a la diversidad desde el paradigma de la educación inclusiva. Ubicado en el Grupo Acoge de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid, hemos realizado un estudio de caso para describir y analizar las principales características que definen el modelo de escuela inclusiva.Empezamos explicando el paso conceptual de la Educación Especial a la Educación inclusiva, las características, dimensiones e indicadores que la definen. En la parte segunda del trabajo se desarrolla el estudio de caso realizado, las técnica de recogida de información utilizadas y los principales resultados. Por último aportamos unas reflexiones finales así como la importancia de esta temática con la formación recibida en el grado deprimaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10649 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10649 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024