RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodologías no directivas en la expresión corporal : diseño y evaluación de una propuesta de intervención en Educación Infantil A1 García Juárez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Educación-Metodología AB Considerando la propia práctica como la mejor forma de profundizar en los procesos educativos, hemos diseñado una propuesta de intervención que tiene como ejes principales la Expresión Corporal y el juego dramático, basándonos para ello en metodologías no directivas. Con el objetivo de comprobar la validez de dicha propuesta, se ha diseñado un proceso de evaluación en el que se han combinado diferentes instrumentos. La aplicación de dichos instrumentos nos ha ofrecido gran cantidad de información en relación al diseño de la propuesta, el aprendizaje de los niños y la propia acción docente, que nos ayudarán a comprobar su validez y nos facilitará incorporar mejoras para una nueva puesta en práctica. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12904 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12904 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024