RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos y la coeducación en Educación Infantil A1 Martín López, María Begoña A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Cuentos infantiles K1 Sexismo AB En este trabajo vamos analizar el sexismo lingüístico y el sexismo situacional de loscuentos tradicionales para detectar así si existen estereotipos de género y poder ofrecerpropuestas para trabajar de manera igualitaria.Para ello vamos a emplear una metodología cualitativa que consiste en un análisis decontenido mediante una recopilación de los cuentos usados como recurso educativo enEducación Infantil. Confección de categorías y subcategorías, para el registro de datos yelaboración de tablas. Constatación y tratamiento de los datos, análisis y evaluacióncrítica de los resultados y posteriormente elaboración de conclusiones y planteamiento depropuestas de mejora. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024