RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Alumnos con necesidades educativas especiales e inclusión en Educación Primaria A1 Reigosa York, Marta A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) K1 Educación primaria AB Este Trabajo Fin de Grado se divide en dos partes: Una primera parte, que es más teórica en donde se incluyen los objetivos del TFG; la justificación con la normativa de la Comunidad Autónoma de Aragón y un marco teórico. La segunda parte consta de la Propuesta de Intervención donde diseñamos un Plan de Apoyo en el área de Lengua Castellana y Literatura para un alumno con Síndrome de Down y terminaremos con unas conclusiones, bibliografía y web grafía. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12932 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12932 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024