RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión en el aula de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la asignatura de música A1 Laste Blanco, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) K1 Educación Primaria AB La calidad de la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) es, sinduda, uno de los indicadores más fiables de la calidad educativa de un sistema, un centro o de unaula.Este proyecto tiene como objetivo principal investigar cómo la signatura de música favorece lainclusión de dichos alumnos en la clase y por tanto en la sociedad.Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre la evolución de la respuesta educativa a los ACNEEy de los beneficios que aporta la música al ser humano, elaboraremos una propuesta deintervención educativa. Esto supone un acercamiento al conocimiento de las dificultades deaprendizaje, sus posibilidades de tratamiento y la inclusión de los discapacitados dentro de lasociedad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945 LA spa DS UVaDOC RD 16-abr-2024